Ortomol | Ortopedia
50944
page,page-id-50944,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Ortopedia

La Ortopedia de Centro Ortomol constituye una de las áreas más desarrolladas siendo una zona amplia dedicado al mundo de la discapacidad, la movilidad, la independencia personal y la Ortoprotésica. Varias divisiones se originan como especialidades del Centro.

areaatencionadomicilio

Ortomol atención a domicilio

Somos uno de los primeros referentes de la atención personalizada a domicilio por ser conscientes de su origen de la necesidad de conocer y evaluar los problemas de sus pacientes en su entorno, dando soluciones mediante asesoramiento para la independencia de las personas y la eliminación de barreras e instalando y aprovisionando de todas las ayudas necesarias para el paciente.

Ortomol Movilidad

Dedica una especial atención a todas las tecnologías que suponen una ayuda integral a la movilidad de sus clientes. Mediante la atención personalizada, asesora, evalúa y diseña aquellos dispositivos de movilidad que el paciente necesita. Ayudas a la Marcha para la bipedestación y deambulación, Sillas de ruedas manuales docimiliarias, urbanas y deportivas. Especialmente el mundo de la libertad ofreciendo al cliente y diseñando productos que le permiten moverse por cualquier terreno. Sillas eléctricas, Scooters eléctricos, Handbikes y accesorios Strickers y para la playa.

areamovilidad

Ortomol Técnica Ortoprotésica

Desarrolla su actividad tanto a nivel de adaptación de Ortesis y Prótesis de serie como por la fabricación a medida de las mismas. El departamento de adaptación provee una amplia gama de ortesis de serie para satisfacer la prescripción médica de manera inmediata. El departamento de fabricación a medida se caracteriza por la elaboración de productos a medida, previo examen del paciente, toma de medidas, adaptación, instrucción y revisión después del uso de los mismos cumpliendo con los requisitos que la Normativa sobre los productos sanitarios exige.

areadeporte

areacorseteria

Ortomol Corsetería Especial

Somos tienda especializada en prótesis mamarias y todos sus accesorios: sujetadores y prendas para el baño. Prendas de corsetería para tallas especiales. Para el deporte de la mujer. Avalados por empresas de prestigio en el mundo de la corsetería contiene una amplia gama de productos para satisfacer unas necesidades muy íntimas de la mujer.

Ortomol Sedestación

Se distingue ya que su protocolo siempre ha incluído el estudio postural de cada uno de nuestros clientes. El aparato locomotor de cada persona necesita un estudio pormenorizado y su evaluación son la clave del éxito para la excelencia en el mundo de la Movilidad personal. Somos expertos en el uso y adaptación de sistemas de sedestación y posturales para nuestros pacientes con Patologías Neurológicas: Lesión Medular, parálisis infantil, poliomielitis, hemiplejía, etc…

areasedestacion
areavidadiaria

Ortomol vida diaria

Actúa siempre mediante la evaluación de los problemas que el paciente tiene en la vida domiciliaria. Es prioritario conseguir mediante nuestras ayudas al confort, la independencia y la prevención de patologías derivadas de una sedestación prolongada. Sillones de descanso, dispositivos para el baño, la ducha, el water, la seguridad, la cocina, la comunicación telefónica y situaciones de urgencia, domótica, barreras arquitectónicas, accesibilidad, son un ejemplo de la diversidad de nuestro servicio.

Ortomol Deporte

Por una parte la Ortopedia Deportiva tiene cada día más importancia por el actual desarrollo de las numerosas especialidades deportivas. La Prevención y Tratamiento de Lesiones obliga a incorporar continuamente nuevas gamas de productos ortésicos y para el cuidado articular y músculo-ligamentoso en el mundo de la nutrición, el masaje, la preparación física, etc…

areaprotesis
areaserviciotecnico

Ortomol servicio técnico

Incorporado en los diez últimos años para complacer a nuestros clientes y dar mantenimiento a todos los productos que servimos. Un servicio técnico a domicilio hace que el cliente esté seguro del uso de sus dispositivos. un servicio técnico avalado por las principales marcas da confianza a nuestros clientes. Un servicio técnico basado en instalaciones adecuadas y atendiendo a las garantías nos hace también ser referentes.