Ortomol | Cuidado de los pies
51592
single,single-post,postid-51592,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Cuidado de los pies

headercuidadodelospies

Cuidado de los pies

El cuidado de los pies no es solo una cuestion estética sino de salud y bienestar

Imagen 1

La salud de tus pies es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo, ya que estan sometidos a aguantar el peso de nuestro cuerpo día tras día.

Todo empieza por una buena hidratación para que así tus pies se encuentren menos secos y te molestarán menos. Podrás aguantar mas tiempo de pie y te saldrán menos durezas y grietas.

Es fundamental cuidarse los pies a diario y en las farmacias puedes encontrar una amplia gama de productos.

Para la limpieza tienes geles con accion higienizantes, desodorantes y relajantes, gracias a algunos de sus componentes como el triclosan, mentol, salvia….

También podemos encontrar exfoliantes, limas, piedras pomez.., para eliminar las celulas muertas y las durezas, y deben utilizarse dos veces a la semana.

Y a diario una crema hidratante específica para los pies ya que contienen urea, glicerina, manteca de karite…, todos ellos son muy hidratantes para darle a nuestros pies un aspecto mas suave y saludable.

Imagen 1b

 

No Comments

Post a Comment