Ortomol | Ortomol, expone en Expomed Salud, en el Salon de la vida saludable del Mediterráneo
Nuestra ortopedia Ortomol, estuvo presente en el Ifepa, en expomed-salud, el salon de la vida saludable del Mediterraneo y te contamos todo lo que alli ocurrió
expomed salud, ortomol, ifepa, vida saludable
51676
single,single-post,postid-51676,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Expomed Salud, el salón de la vida saludable del Mediterráneo

ifepa, expomed ,salud, ortomol, ortopedia molinense

Expomed Salud, el salón de la vida saludable del Mediterráneo

Este fin de semana se celebró en el Ifepa, con gran éxito, la primera edición de Expo-Med Salud, el salón de la vida saludable del Mediterráneo. La Feria, fue un punto de encuentro entre el sector de la salud y el bienestar y el público asistente, ocasión especial para conocer de primera mano todas las novedades y tendencias de las empresas sanitarias como nuestra ortopedia, de la alimentación y del wellness, al mismo tiempo disfrutamos de un rato de ocio, gracias a las diferentes actividades lúdicas y formativas que se realizaban en el recinto.

Recorriendo los 15.000 m2 de la exposición, podíamos encontrar a más de 90 empresas del levante y 50 asociaciones de pacientes de la Región, además de una gran zona lúdica, en la que poder practicar multitud de deportes, como baloncesto, ping pong, tiro con arco, billar, pruebas de fuerza, futbolín humano, y diferentes exhibiciones como de ping pong adaptado o de street dance, para que grandes y pequeños pasaramos un rato muy divertido.

La exhibición de ping pong adaptado, corrió de parte dos amigos de nuestra ortopedia, Tomi Piñas y Antonio Zaplana, que estuvieron un rato demostrando como se juega en sillas de ruedas al ping pong, como podéis ver en este video. Desde aquí nos gustaría agradecerles su presencia y apoyo tanto en la exhibición, como en nuestro stand, ya que estuvieron compartiendo su tiempo y experiencia, con nosotros como todos los visitantes que se acercaron a conocernos.

Otro plato fuerte de la Feria, fueron las más de 60 conferencias y charlas que se impartieron en las 4 diferentes salas de conferencias del recinto, sobre aspectos relacionados con la salud y el bienestar, realizadas por profesionales del sector y dirigidas tanto a adultos como a niños. Ya que el viernes la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Murcia, preparó gran cantidad de actos enfocados al público más pequeño, ya que muchos colegios asistieron este día. Por último destacar los diferentes talleres como de yoga, preparación al parto, y reanimación cardiopulmonar entre otros y  las degustaciones de productos, en las que los asistentes podían participar y que gozaron de gran éxito.

Para nosotros fue una nueva experiencia muy gratificante, ya que nunca habíamos participado en una Feria como esta, en la que recibimos multitud de visitas de amigos de nuestra ortopedia, conocimos a otros nuevos, aprendimos las últimas novedades y tendencias de otros ámbitos del sector de la Salud, al mismo tiempo que pasamos un fin de semana muy agradable.
El año que viene, os esperamos a todos. No os nos lo podéis perder, ya que os sorprenderá en todos los sentidos

No Comments

Post a Comment