Ortomol | ¡Maldita celulitis!
51180
single,single-post,postid-51180,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

¡Maldita celulitis!

HEADERARTICULOCELULITIS

¡Maldita celulitis!

Con la llegada del buen tiempo, todos queremos poner nuestro cuerpo a punto. La celulitis es esa intrusa que hace que determinadas zonas de nuestro cuerpo tengan aspecto de piel de naranja. Te contamos cómo solucionar este problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres con tres sencillos consejos.

 

Alimentación. El consumo de bebidas alcohólicas, el exceso de harinas o la denominada comida basura propician la aparición de la celulitis debido a su alto contenido en grasas, que se acumulan bajo nuestra piel. Una alimentación equilibrada y beber dos litros de agua diarios son el primer paso que nos ayudará a reducir la odiosa piel de naranja.

Ejercicio. La vida sedentaria es nuestro mayor enemigo en la lucha contra la celulitis. Los ejercicios físicos de actividad prolongada, como caminar 30 minutos al día, representan la mejor alternativa para acabar con la misma, ya que consumen la grasa que la provoca.

Cosméticos. Los cosméticos son aliados imprescindibles para mejorar el aspecto de nuestra piel. Existen productos de diversos tipos que se adaptan a nuestras necesidades. Thiomucase es una crema que con 2 aplicaciones diarias, día y noche, además de hidratar mejora la firmeza y elimina la grasa. Una de las ventajas de esta crema es que puede aplicarse durante la lactancia debido a que su fórmula no contiene cafeína.

Las cremas de aplicación nocturna son una buena opción para quienes disponen de menos tiempo. Elancyl Cellu Slim Noche gracias a la combinación de activos naturales y cafeína consigue en solo 7 noches reducir la celulitis con una aplicación diaria.

Para las zonas más rebeldes como el vientre y las caderas, existen tratamientos concentrados como Vichy Sérum Flash, que con su combinado de ácido hialurónico y cafeína mejora la tonificación de nuestra piel.

Y por último, no olvidéis exfoliar vuestra piel con frecuencia para eliminar células muertas y facilitar la penetración de los activos cosméticos!

Mucho ánimo amiga. Se constante en tu lucha, y no dudes volver a visitar este espacio web para recibir muchos más consejos.

No Comments

Post a Comment