Ortomol | ¿QUIÉNES SOMOS?
50909
page,page-id-50909,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

¿QUIÉNES SOMOS?

CENTRO ORTOMOL

Es el entorno con establecimientos dedicados al Bienestar, la Salud y la Farmacia, modelo de provisión de soluciones de salud a medida de manera integral bajo un mismo techo. Tenemos experiencia adquirida durante casi cuatro décadas en el ejercicio profesional y hemos obtenido una notoriedad local y regional mediante el ofrecimiento al usuario de la excelencia, la innovación y los productos de primera clase y el servicio, considerándolo un orgullo profesional. Los locales se encuentran en la esquina de la calle Caridad con Canónigo Moreno del Barrio San Antonio de Molina de Segura (Murcia).

EXPERIENCIA

Está dirigido por Profesionales Farmacéuticos y Expertos en Ortopedia de manera independiente, siendo una realidad el intercambio de las mejores prácticas en el marco del Grupo Mediform Plus desde el año 2000. En el entorno del Centro Ortomol encontramos actividades relacionadas con la salud: Ortopedia, Farmacia, Parafarmacia, Análisis Clínicos, Dermocosmética, Centro de Audiología,…

ENTORNO

Es un Área Saludable donde un equilibrado surtido de Productos y Servicios para su salud y satisfacción personal ofrecen la seguridad de encontrar remedios para sus necesidades.

La Farmacia como “corazón de este entorno”, proporciona al barrio un servicio de salud público integrador y preceptor para el ciudadano. La atención farmacéutica, el asesoramiento de la salud, el consejo, la información y la dispensación de medicamentos ofrece a los usuarios de la zona una excelente cobertura a sus necesidades sanitarias.