EQUIPO DE TRABAJO

Ezequiel Fernández Franco
Dpto. Comercial y Ayudante Técnico

Ezequiel Fernández Franco

Especialidad

Dpto. Comercial y Ayudante Técnico
  • Emprendimiento y desarrollo organizativo de la empresa: Me considero una persona inquieta y con habilidades para promover nuevos proyectos. Me gustan mucho los retos y, por supuesto, cuidar los detalles. Siempre contemplo la organización como punto indispensable para el éxito.
  • Gestión de proyectos y del trabajo diario: Trabajar en equipo es imprescindible y más cuando se trata atención a personas con diversos diagnósticos clínicos, donde la mejor forma de abordarlo es con el análisis desde diferentes especialidades.
  • Atención al cliente y gestión de incidencias: Dedico gran parte de mi trabajo diario a la atención telefónica y es una labor que naturalmente me gusta porque siento que puedo ayudar sirviendo a nuestros clientes con un trato atento y cuidadoso.

Estudios Realizados

  • Grado en Terapia Ocupacional,
  • Máster en Terapia Ocupacional en la Infancia

Comencé mi vida laboral en 2011 en el despacho de Farmacia del Dr. Carlos Fernandez y pronto sentí que podía desarrollar este tipo de trabajo durante unos años. Cuando mi asignaron la sección de ortopedia dentro de la farmacia decidí conocer más el mundo de la discapacidad realizando la formación de Grado en Terapia Ocupacional. Más tarde, conociendo un poquito mejor el sector, amplié mi formación en el ámbito infanto-juvenil.

Durante unos años estudiando en el extranjero trabajé en rehabilitación infantil hasta 2018 que Ortomol me dio la oportunidad de desarrollar mi trabajo desde el marco Biomecánico, anteriormente no explorado. Hoy, trabajando a “full time” en el ámbito de la discapacidad física formo parte del equipo tanto en la gestión como en la atención a nuestros clientes.

He comenzado a explorar el mercado de los productos de apoyo, el cual se me presenta inquietante a la vez que desafiante, lo cual me está reportando ilusión y motivación para desarrollar nuevas ideas en el mundo de la movilidad y la accesibilidad.

  • Compromiso con el cliente y con la empresa. Tratamos de defender los valores iniciales con los que se forjó esta empresa y para mi es un honor hacerlo todos los días y con cada persona que recibimos.
  • Esfuerzo y perseverancia. No me gusta tirar la toalla y procuro ser constante en mi trabajo para poder crecer y aprender rápidamente cada tarea lo antes posible y así comenzar a desarrollar la siguiente.

A diario trabajamos con personas con grandes discapacidades y con cuadros clínicos muy complicados, la forma que entendemos podemos ayudarles es facilitándole al máximo sus tareas diarias. Así es como atendemos personalmente las demandas de estos usuarios. En general, tratamos de que servicio que ofrecemos evite cargas adicionales de trabajo para el usuario con el fin de realizar todo el proceso de forma cómoda. Creo que uno de los puntos relevantes que me ha enseñado esta empresa es a ser servicial con todos, y sobre todo con quienes más necesidades presentan. Mi corta carrera profesional ha estado ligada a personas con discapacidad, sobre todo con niños de diferentes edades y me han mostrado la importancia de cuidar todos los detalles y siempre atender con humildad, felicidad y pasión.

Primera Valoración GRATUITA

Contacta con nuestro equipo de especialistas
¡Adelante!

Contacta con nosotros

IMPORTANTE:

Para mejorar la calidad en nuestro servicio, por favor, envíanos tu consulta con tu nombre completo y código postal. Gracias.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.