EQUIPO DE TRABAJO

Javier Espada Franco
Movilidad

Javier Espada Franco

Especialidad

Movilidad

Me considero una persona trabajadora, resolutiva, proactiva, con amplia experiencia en la atención al cliente y en servicios, y, sobre todo, responsable e implicado con la filosofía y los valores de nuestra empresa, entre los que destaco, la importancia de trabajar en equipo ya que si la empresa gana, ganamos todos.

Estudios Realizados

  • Técnico Especialista en Movilidad.
  • Formación en Adaptación de Sillas Ligeras.
  • Experiencia de 15 años en posicionamiento infantil en silla de ruedas.
  • Responsable de Departamento de Movilidad de Ortomol.
  • Formación en Diagnóstico y Averías técnicas de productos e apoyo de hogar y movilidad

Estoy trabajando en ORTOMOL desde hace 15 años. Comencé siendo un joven con muchas ganas de aprender, con una actitud enérgica y positiva y con mucho interés por conocer mejor la filosofía y el proyecto de la empresa. Y tras tantos años, sigo sintiendo las mismas ganas de aprender y sigo estando dispuesto a entregarme a mi trabajo. Para mí, la ilusión en el trabajo es algo imprescindible.

Me dedico a esto porque me gusta ayudar a las personas y contribuir a la satisfacción de sus necesidades y a la mejora de su calidad de vida.

Siempre digo que trabajar en ortopedia te tiene que gustar y satisfacer, de lo contrario, no duraras mucho en ente puesto de trabajo.

Mis puntos fuertes son mi compromiso con esta profesión, mi capacidad de adaptación a cualquier situación y, principalmente, mi actitud positiva y empatía con los demás, en especial, con nuestros clientes que precisan de una atención especializada, con garantía y, ante todo, personalizada.

Entre los servicios que ofrezco se encuentra:

  • Configuración, asesoramiento y medición de sillas a medida, un trabajo que pocos desarrollan y que nos distingue dada la responsabilidad que conlleva.
  • Detección de averías y reparación de sillas, camas, grúas, etc.
  • Asesoramiento y ayuda para la adaptación de vivienda.
  • Valoración de necesidades.

La diferencia radica principalmente en que todos los servicios que ofrezco los hago de forma personalizada, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada cliente.

Primera Valoración GRATUITA

Contacta con nuestro equipo de especialistas
¡Adelante!

Contacta con nosotros

IMPORTANTE:

Para mejorar la calidad en nuestro servicio, por favor, envíanos tu consulta con tu nombre completo y código postal. Gracias.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.