EQUIPO DE TRABAJO

Juan Sabater Iniesta
Ortopedia

Juan Sabater Iniesta

Especialidad

Ortopedia

Habilidad manual, percepción de problemas, visión global, independencia organizativa, capacidad de diagnostico sanitario.

Estudios Realizados

  • Bachillerato(B.U.P).
  • Técnico auxiliar de enfermería.
  • Acreditación de la comunidad autónoma para ejercer como técnico ortoprotésico .
  • Diversos cursos de capacitación, protésica, ortésica de distinta índole, etc. Lo más reciente fabricación 3D de ortesis.

Comencé en el mundo de la ortopedia sobre el año 92, en el que compaginaba mi trabajo de técnico de laboratorio con el estudio de toda la bibliografía existente en aquellos momentos. Mas adelante comencé a compaginar, incluso dicho trabajo con otro en el taller de ortopedia Mar Menor, en la que termine trabajando a tiempo completo.

Mi motivación inicial fue aportar mi granito de arena  a posibles soluciones o ayudas a personas que, como mi hijo, tenían problemas funcionales.

Me fui desarrollando con mucha voluntad e ilusión, y a pesar de que este es un mundo un tanto hermético también conocí gente de la que aprendí mucho.

Sobre el año 2000 dejé la empresa por diferencias importantes en el planteamiento de futuro con el dueño y me dediqué a un negocio propio de otra índole.

En 2002 entré otra vez en el mundo de la ortopedia con ortopedia San Juan Bosco, donde he desarrollado mi labor hasta 2018,año en el que entré a formar parte del equipo de Ortomol, mi actual empresa.

A pesar de mi comienzo casi casual, este trabajo se convirtió en una vocación, por el servicio que te permite prestar a los que sufren y por la creatividad que lleva implícito.

Voluntad, fidelidad, me gusta mi trabajo.

Pongo mis conocimientos al servicio de los clientes e incluso aconsejo o derivo hacia otras especialidades; priorizo la atención (incluso domiciliaria) al cliente sobre todo, incluyendo tiempo fuera de horario; procuro ser honesto en mis valoraciones, creo que a la larga es la mejor forma de fidelizar clientes.

Primera Valoración GRATUITA

Contacta con nuestro equipo de especialistas
¡Adelante!

Contacta con nosotros

IMPORTANTE:

Para mejorar la calidad en nuestro servicio, por favor, envíanos tu consulta con tu nombre completo y código postal. Gracias.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.