Adaptaciones personas mayores

hola Adaptaciones personas mayores

Adaptaciones personas mayores

Entonces Adaptaciones personas mayores

Adaptaciones personas mayores

Entonces Adaptaciones personas mayores

Adaptaciones y Ayudas para personas Mayores

Tu Ortopedia en Murcia y Molina de Segura

¿No conoces cómo afrontar una situación nueva en casa? Hacer fácil las tareas de cuidado de las personas mayores es nuestra misión durante una trayectoria de más de 38 años. 

Nuestros especialistas en adaptaciones del hogar se pondrán a tu entera disposición para ayudarte a ti y a tu familia a vivir de forma saludable y sencilla.

“Elige los mejores especialistas para el cuidado de tus Mayores.”

Servicio de Valoración y
Demostración en el domicilio

Instalación en cualquier
punto de la Región de Murcia

Alquiler de equipos para
el cuidado íntegro del
usuario en casa


Posibilidad de ver
y probar antes de
comprar


Servicio de Adaptaciones
del hogar y Servicio en Residencias


Asesoramiento de
prestaciones ortopédicas
y gestión gratuita

TOP Productos para el

HOGAR

SUNLIFT 150

CAMAS ARTICULADAS CON CARRO

ONTARIO II

TESTIMONIOS

En Ortopedia Ortomol estamos convencidos de la calidad de nuestro servicio y de nuestras marcas, por ello te garantizamos un soporte integral. Relájate, confía y disfruta del saber hacer de nuestro equipo. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

D. David Gil

Hola, me llamo David Gil nacido en valencia, vivo en Murcia desde hace 5 años. Desde que llegué a Murcia por necesidad busque una ortopedia de confianza y me recomendaron...

Dña. Sarai Merino

Mi experiencia con Ortomol se remonta a muchos años, debido a múltiples motivos. En primer lugar, por el excelente servicio profesional y personal; además, la calidad de sus productos es...

D. Andrés Millán

Con mi Batec tengo toda la libertad del mundo para disfrutar de la naturaleza. Y con el scrambler mucho más para un biólogo como yo. Gracias por recomendármelo, Ortomol!!!

Dña. Mari Carmen Torrano

La experiencia con Ortomol es fantástica. Hemos hecho uso de la ortopedia y su servicio en sillas de ruedas, dónde los profesionales nos han brindado una intervención individualizada, ajustada a...

Dña. Carmen Martínez

Querido equipo de Ortomol: No puedo estar más contenta con vuestro servicio en casi todos los campos: farmacia, web y ortopedia. Tanto en atención, eficacia y cuando se puede rapidez...

D. Pablo López

“Disfrutando de la 1º edición de la Carrera Ciclista de la Base Aérea Villa Alcantarilla con mi Batec adquirido en Ortomol, mi ortopedia amiga”

QUE TE OFRECEMOS

Valoración y Asesoramiento individualizados
Servicio de Evaluación del Usuario en su Domicilio

Nuestros especialistas estudiarán las necesidades de tu familiar en el hogar realizando una cuidadosa evaluación integral del usuario y de su entorno, y ofreciendo la posibilidad de prueba con demostración del producto de apoyo solicitado.

Te proporcionaremos una visión general para la elección adecuada y personalizada de los mejores productos para el descanso, el aseo o las transferencias, orientados a la prevención de riesgos en casa. Encontraremos la mejor solución para facilitar las tareas de cuidado y autonomía en el hogar

Saber más

Solicita una valoración SIN COMPROMISO

Contacta con nuestros especialistas

Amplia Exposición en Tienda
Encuentra todas las soluciones para cualquier área de tu hogar. En nuestra exposición podrás testar una amplia selección de productos para el dormitorio, el baño, el salón o para el desplazamiento o la transferencia de los usuarios, así como soluciones para el cuidado de la piel o para la rehabilitación

Saber más
Alquiler de Camas articuladas y Scooters Eléctricos

Desde camas articuladas o andadores hasta scooters eléctricos o gruas para que no dejes de llevar una vida saludable y autónoma.

Ahorra dinero con un alquiler a medida.
Haz tus reservas con la duración que desees (día, semana o mes)

 

Saber más
Asesoramiento a Cuidadores

Recibe formación para manejar los productos de apoyo de forma adecuada en las tareas diarias.

Te ayudamos a hacer sencillas las transferencias, las movilizaciones o los ajustes posturales del usuario con demostraciones in situ y, además, aprovéchate para ampliar y reforzar tus habilidades con el material didáctico de nuestro blog.

Siéntete libre de comunicarnos cualquier duda o preocupación relacionada con el manejo del usuario en casa.

 

Saber más
Financiación a Medida

Descubre una forma cómoda de pago con una financiación sin intereses de hasta 24 meses. Solicita un presupuesto para cualquier producto para tu hogar y elige la forma que mejor se ajuste a tus necesidades.


 

Saber más
Servicio Técnico Post Ventas
Cuenta con nuestro servicio de mantenimiento y reparación también en el domicilio. Siente la seguridad que ofrece un servicio técnico oficial. Solicita tu reparación para un arreglo de forma inmediata. Reducimos los tiempos de reparación en tus productos de adaptación del hogar.

Consulta por nuestra línea de productos de sustitución para no quedarte sin servicio durante el momento de la reparación.

Saber más
Tramitación de Ayudas para Adaptaciones del Hogar

Te ayudamos con los tramitación de las Ayudas para las Prestaciones Médicas, para que no te preocupes por nada y ahorres tiempo.

Tan sólo cumplimenta la documentación y nos encargamos de todos los trámites y la gestión.

 

Saber más
Sólo las mejores Marcas

Ofrécele a tus mayores oportunidades de salud solo de buena calidad.

En Ortomol solo encontrarás marcas de primera calidad al mejor precio. Apostamos por la seguridad y la salud de nuestros usuarios, y la tranquilidad de sus cuidadores. Diseñamos nuestro catálogo con los productos más fiables y contrastados.

 

Saber más

COLABORAMOS CON

Pide tu Cita

Estaremos encantado de atenderte

Primera Valoración GRATUITA

Contacta con nuestro equipo de especialistas
¡Adelante!

Contacta con nosotros

IMPORTANTE:

Para mejorar la calidad en nuestro servicio, por favor, envíanos tu consulta con tu nombre completo y código postal. Gracias.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.