Enlace

Enlace

Reparacion sillas de ruedas murcia

Other

Reparacion sillas de ruedas murcia

Taller de Reparación de Sillas de Ruedas en Murcia

Servicio Técnico Oficial

Somos  un taller oficial de referencia en Reparación de Sillas de Ruedas en Murcia de marcas como Sunrise Medical, Invacare o Batec Mobility, entre otras, quienes otorgan formación y cualificación a nuestro centro y profesionales.

La colaboración con las casas comerciales de mayor índole a nivel internacional complementan y conceden rigor a nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

Taller de

Reparación de Sillas de Ruedas

Servicios de Taller de Sillas de Ruedas

Asistencia a Domicilio

Si tu vehículo o producto de apoyo sufre una avería, puedes contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio.

Organizaremos una ayuda rápida y profesional, y nos encargaremos de asistir para realizar un diagnóstico y repararlo in situ o, trasladar el producto al taller.

Olvídate de largas esperas para la reparación de tu silla de ruedas y consigue el mejor precio en las reparaciones. Como Servicio Técnico Oficial de las principales marcas agilizamos hasta un 50% el tiempo de reparación.

Solicita la asistencia técnica estés donde estés, nos desplazamos por ti.

 

Saber más
Reparaciones de vehículos y productos de Apoyo

Independientemente del tipo de avería o daño que presente el producto, nuestro taller y profesionales están preparados para tratar las reparaciones de forma integral, sean de carácter mecánico, eléctrico o electrónico.

En Ortomol, cualquier producto de apoyo, desde camas, scooters o sillas manuales hasta sistemas de sedestación complejos, sistemas de propulsión eléctrica o sillas de ruedas eléctricas pueden ser reparados íntegramente. Su vehículo estará en manos de especialistas cualificados que trabajan a diario con los productos más sofisticados, por lo que conocen a la perfección las características de su modelo. 

 

Saber más
Revisiones Periódicas 

Este  servicio de revisión periódica se ofrece para asegurar el correcto funcionamiento del producto a lo largo de su vida útil y con el fin de optimizar su rendimiento. Pero además, también pretende velar por la seguridad del usuario y supone una vía de seguimiento tanto a nivel técnico como de las necesidades biomecánicas del cliente.



Será especialmente de utilidad para aquellas personas que, con el tiempo, necesiten o desarrollen cambios en su forma de utilizar el producto, favoreciendo una adaptación adecuada para el manejo del mismo en cada etapa de su vida.



Solicite más información sobre las condiciones especiales de revisión anual tras la compra.

 

Saber más
Recambios originales y gestión de garantías 

Gane en tranquilidad por diversos motivos: utilizamos recambios originales de acuerdo a las prescripciones de los fabricantes y también nos encargamos de la gestión de garantías con los mismos.

Además, los plazos de reparación se acortan al estar autorizados y disponer de maquinaria y competencias técnicas específicas para el manejo de las averías.


Solicita tu reparación en garantía.

 

Saber más
Adaptaciones Especiales 

A menudo los productos de fabricación en serie no se adaptan a las condiciones de cada usuario, por lo que, en nuestro taller, encontrarás alternativas para una configuración personalizada.

Diseñamos y elaboramos accesorios complementarios para convertir tu producto estándar en uno completamente individualizado.


Solicita una valoración técnica para el diseño de una adaptación especial y complementa tu conducción con accesorios a medida. Elije entre infinidad de opciones, desde conformación de cojines y respaldos o suplementos de altura para sillas y scooters hasta ajustes en la configuración del mando, adaptaciones para ruedas, soportes de mando a medida, sistemas de conducción alternativos y mucho más.

Valoramos tu adaptación especial

 

Saber más
Productos de Sustitución

Pregunta en nuestro taller por la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución durante el tiempo de reparación de tu producto. En ocasiones, las reparaciones pueden demorar más tiempo de lo esperado, pero con Ortomol no es una excusa para dejar de moverse.

Nos preocupamos por cubrir tus necesidades con productos de sustitución en todas las líneas.

Solicita una silla eléctrica, un scooter o cualquier otro tipo producto de sustitución y aprovéchate de las ventajas de nuestro Servicio Técnico.

Pregunta por un vehículo en sustitución.

 
Saber más

Nuestras Marcas